3.Multiplicacion de enteros (E3)


Imajen del tema
Definicion

Esta operacion se resuelve tanto sin parentesis como con parentesis es muy facil realizar este ejercicio ya que solo se tiene que multiplicar pero se te hara difisil si no practicas o te sabes las tablas de multiplicar 

SUMTEMA, SIGNOS


UN EJEMPLO ES QUE QUE SE TIENEN QUE RESPETAR LOS SIGNOS PARA PODER MULTIPLICAR Y REALIZAR BIEN LA OPERACION Y TAMBIEN HACE QUE TODO SEA CON PROCESO CORRECTO Y NO INCORRECTO.

EJEMPLO DEL TEMA Y SUBTEMA

Aqui se respetan los signos, los parentesis, y la operacion como por ejemplo (-4)*(-4)= +16
porque porque +x+ es igual a+, -x- es iguala +

Conclusion

la conclusion es que tenemos que parender mas y analizar mas sobre toso esto y tambien hay que tener cuidado con los signos y con los parentesis, corchetes y llaves porque son myu importantes para nuestro aprendizaje

Ejercisios de practica

(-23).(+54)=          (645).(43)=                 658.485=               98.65=


Video del tema

https://youtu.be/RxX-JhmxLG4

Bibliografias

https://www.superprof.es/apuntes/escolar/matematicas/aritmetica/enteros/multiplicacion-de-numeros-enteros.html

https://es.wikibooks.org/wiki/Aritm%C3%A9tica/Multiplicacion_de_N%C3%BAmeros_Enteros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas del primer parcial(E12)

4.BLOG PERSONAL¿PARA QUE ES Y PARA QUE SIRVE?(E4)

5.¿Como escribir un blog? la guia completa(E5)